Esta tarde puesta de largo del ‘Lebrija Fútbol Veloz Club SD’ y último partido de pretemporada

Esta tarde de martes 4 de septiembre se escribirá una nueva página en la historia del fútbol lebrijano. El histórico Lebrija Fútbol Veloz Club S.D., que en 1922 fue el primer equipo de fútbol de la ciudad sevillana y supuso el nacimiento del balompié en la localidad, volverá a los terrenos de juego gracias a la iniciativa emprendida por el Club Atlético Antoniano, primer equipo del municipio lebrijano, que ha decidido bautizar con dicho nombre a su filial senior, que jugará esta temporada 2018/2019 en el grupo 2 de la Tercera Andaluza de Sevilla.

Para el partido de presentación del Lebrija Fútbol Veloz Club el conjunto lebrijano ha tenido a bien invitar al Racing Club Portuense, que este año celebra su 90º aniversario y dará comienzo a las 20:30 en el campo municipal de Lebrija, siendo la entrada totalmente gratuita.

Este encuentro significará el cierre de la pretemporada del conjunto rojiblanco, todo un broche de oro con este histórico partido que será recordado en Lebrija por el regreso de todo un clásico de los años ’20 y ’30 en el fútbol sevillano y andaluz.