La cantera del Racing Club Portuense tiene ya sus calendarios

Todo está preparado para la cantera del Racing Club Portuense. La Real Federación Andaluza de Fútbol ya ha publicado los últimos calendarios que estaban pendientes de conocerse y los equipos de las bases del Decano del balompié portuense ya tienen sus agendas cerradas para esta temporada 2018/2019 que significará el regreso del fútbol base racinguista a la competición oficial.

Finalmente el Racing Club Portuense tendrá un equipo de la categoría Cadete, que disputará sus partidos en el grupo 7 de la Tercera Andaluza, dos conjuntos de Alevines -“A” y “B”- que participarán en la Tercera (Grupo 2) y Cuarta Andaluza (Grupo 3) respectivamente y una escuadra de Benjamines, que estarán en el Grupo 3 de la Tercera Andaluza. A estas competiciones se añaden las disputadas por el filial, el CD Ronda de Valencia, en las categorías de Infantil y Alevín.

Tras el regreso del primer equipo de El Puerto de Santa María el racinguismo comienza a reconstruir sus bases para volver a ser lo que fue en el año 2013 cuando se paralizó la actividad del Club, por lo que estos jóvenes que conforman la nueva cantera rojiblanca pueden sentirse orgullosos de lucir de nuevo el escudo del equipo de fútbol más longevo de la ciudad.

¡Suerte a todos!