El RCP Cadete arranca su andadura este domingo a las 17:00 en El Juncal

El equipo Cadete del Racing Club Portuense comenzará su nueva andadura en el Grupo VII de la Tercera Andaluza este fin de semana, concretamente el próximo domingo 16 de septiembre, a las 17:00 horas en el campo municipal de El Juncal, donde los canteranos rojiblancos jugarán sus partidos como local, alternándose, en función del calendario, con la ciudad deportiva Rafael Sánchez.

El primer partido a disputar por los pupilos de David Muñoz “Monsi” será frente al Cadete B del Rvo. P. FB, de El Puerto de Santa María, club dedicado al fútbol base, antiguo filial del Racing Club Portuense, y que significará el reencuentro de dos viejos amigos y la primera vez en competición oficial.

Dicho encuentro en El Juncal será arbitrado por el colegiado gaditano D. Adrián Romero García, el primero de un total de 30 jornadas (dos serán de descanso) y que será la primera prueba de fuego de los racinguistas tras una intensa pretemporada organizando el equipo cadete del Decano del fútbol portuense, que no competía desde la temporada 2012/2013, cuando estaba en la antigua Regional Preferente de Cádiz y era conducido por el actual míster, David Muñoz.

La entrada será totalmente gratuita y animamos a toda la afición rojiblanca a acudir al Juncal a apoyar a los cadetes rojiblancos.