PREVIA | Primer asalto a Jerez, nueva oportunidad para sumar

Primer desplazamiento fuera de casa del Racing Club Portuense hasta Jerez de la Frontera de los muchos que tendrá que realizar en esta temporada, en esta ocasión para enfrentarse al Federico Mayo CF, todo un histórico del fútbol regional en nuestra provincia, que recibe a los chicos de Antonio Flor con la moral alta tras vencer en su primer partido por 1-3 a la UD Alma de África y liderar la clasificación con 3 puntos y gracias al goal average. Por su parte los portuenses llegan a Jerez tras sumar un punto muy disputado en El Juncal frente a la Algaida la pasada semana.

Esta tarde a las 18:00, en el anexo del campo de La Juventud, los racinguistas se enfrentan al reto de sumar su primera victoria en la liga en un campo de fútbol que trae buenos recuerdos a los aficionados rojiblancos, ya que el año pasado fue el escenario de la reaparición del primer equipo de la ciudad en competición oficial tras un tiempo de stand-by.

El Racing llega con varias bajas, entre ellas la de Fernando Loiti, lesionado con un esguince tras el anterior choque frente a la UD Algaida, así como Montañez y Alberto por decisión técnica. Antonio Flor ha convocado a los siguientes jugadores: Aguilocho, Pauyata, Leiva, Barba, Gaitán, Cárdenas, Manu, Telera, Benítez, Rubén Darío, Alberto Sosa, Alberto Lavi, Fernando, Bienve, David Cordero y Villalustre.

Destaca la primera convocatoria de jugadores como Agui en la portería, Barba y Rubén Darío, que se estrenarán en esta temporada con la elástica rojiblanca.

El encuentro será dirigido por el colegiado Miguel Joaquín Moreno Ramírez, que será asistido en las bandas por Álvaro Cancelo Sánchez y Laura Jiménez Galanes Cachafeiro.