PREVIA | ¡Ganar, ganar y ganar!

El Racing Club Portuense visitará mañana domingo al CD Estrella Portuense ‘B’ en la ciudad deportiva Rafael Sánchez en una jornada tempranera, a las 10 de la mañana, en la que el conjunto de Antonio Flor sólo tiene una palabra en la mente: ganar y ganar. Los rojiblancos lucharán para dejar atrás la derrota la pasada semana frente al Bornense y volver a sumar 3 puntos para seguir mirando hacia lo alto de la clasificación.

Hace falta mucho más que una derrota en casa para desmoralizar a los racinguistas. El técnico, Antonio Flor, ha puesto en marcha todo un plan para poder pasar por encima del filial azulino sin mayores complicaciones y alcanzar su segunda victoria consecutiva como visitante y devolverle la ilusión a la afición tras la caída el pasado domingo en El Juncal.  El Estrella Portuense ‘B’ llega con 3 puntos, dos derrotas y una victoria frente al farolillo rojo de la Tercera Andaluza gaditana encajando un total de 7 goles en tres partidos. El Racing Club Portuense no cuenta con unos números muy diferentes, sumando un total de 4 puntos con una victoria, un empate y una derrota, habiendo recibido el mismo número de goles que el Estrella.

Una jornada que se plantea como una oportunidad de oro para no dejar escapar a quienes están en lo alto de la clasificación, aunque a buen seguro los locales pondrán toda la carne en el asador para continuar con la senda de la victoria iniciada el anterior fin de semana y frenar a un Racing Club Portuense con hambre de goles y de ganar.

Convocatoria

Para este encuentro Antonio Flor recupera a Fernando Loiti, de lesión durante dos semanas tras una complicada caída debido al fatídico estado del césped del campo municipal de El Juncal. Corzo, Bienve y Aguilocho no han sido convocados por decisión técnica, Adrián Montáñez está fuera por motivos personales y Jose Antonio Leiva continúa con molestias físicas.

  • Convocados: Pauyata, Alberto, Adrián Mesa, Cárdenas, Fernando Loiti, Adrián Barba, Gaitán, Manu, Lavi, Fernando, Yeste, Manu Benítez, Alberto Sosa, Rubén Darío, Willy, Villalustre, David Cordero y Jonathan “Telera”.