PREVIA | El Racing Club Portuense busca alargar el Estado de Felicidad en su visita a Cádiz

 

A por una nueva victoria. El Racing Club Portuense (4º) encara el partido del próximo domingo a las 11.00 horas en el campo Manuel de Irigoyen de Cádiz, ante la A.D. Tiempo Libre (5º) con el objetivo de sumar una nueva, e importante victoria, que lo aúpe a los puestos de ascenso.

La tarea no será nada sencilla, ya que el conjunto gaditano actualmente cuenta con los mismo puntos en la tabla clasificatoria que los rojiblancos, un total de 11, disputando hasta el momento un partido menos. La AD Tiempo Libre viene de ganar contundentemente en sus dos últimos duelos por un resultado idéntico, 3 a 0 y 0 a 3, ante el CD Sanix Chiclana y CD Alma de África UD, respectivamente. Por lo que llegan con la moral muy alta y con la seguridad que otorga haber mantenido la puerta a cero en ambos duelos.

Por su parte, el plantel dirigido por Antonio Flor y Toni Oreni llega al envite con la moral por las nubes tras la aplastante victoria ante el hasta ahora líder de la competición Rivera UD, equipo que hasta ese instante sólo había encajado un total de dos tantos y que tras su paso por El Puerto, sumó seis nuevos goles, que pudieron ser más. Dicha victoria puede suponer un punto de inflexión para el equipo, que venía desarrollando un gran juego en los últimos encuentros, pero dicho juego no se veía reflejado en el marcador, mermando los resultados, debido a la falta de puntería.

Sin duda, el Racing buscará alargar el estado de felicidad conseguido tras la última victoria y poder acceder cuanto antes a los puestos de ascenso, que en este momento se encuentran a tan sólo un punto de distancia, en una clasificación que actualmente encabeza la UD Bornense (1º) con 15, Xerez Deportivo FC (2º) y Rivera UD (3º) con 12 puntos.

El equipo no estará sólo, ya que se espera una nueva marea rojiblanca en Cádiz que apoye y de ánimos a un equipo que lo dará todo por conseguir los tres puntos y acercarse al objetivo, que no es otro que el del ansiado ascenso al término de la temporada.