El Racing Club Portuense lanza la campaña “Todos jugamos este partido”

El Racing Club Portuense pone en marcha la iniciativa “Todos jugamos este partido” en la que se realizará un llamamiento a la afición racinguista en cada partido para que animen aún más al Decano del fútbol portuense haciendo hincapié en el respeto hacia el árbitro y sus asistentes así como al rival, rechazando la violencia en el fútbol.

Desde el club rojiblanco se transmite a la afición el firme deseo de la entidad de que vivan con pasión cada partido, pero sin olvidar que esta pasión no está reñida con el respeto. Animar no es incompatible en respetar al contrario, animar no es insultar ni insultar es animar.

De esta forma el Racing Club Portuense quiere expresar su firme compromiso contra la violencia, en línea con la tolerancia en el fútbol, a favor de la erradicación de la violencia y contra el racismo, xenofobia, machismo e intolerancia, destacando que lo contrario supone manchar los valores del club.

Además, bajo el lema “Todos jugamos este partido” el Racing Club Portuense quiere enviar un mensaje de unidad entre junta directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición en los momentos buenos y en los duros, apostando siempre por la convivencia y la cohesión entre todas las parcelas del club, imprescindibles para la consecución de todos los objetivos de la entidad y necesarios para el crecimiento del racinguismo.