PREVIA | El camino a la cumbre vuelve a pasar por Jerez

Los rojiblancos se niegan a dejar de pensar en el objetivo del ascenso pese al encadenamiento de malos resultados en las dos pasadas jornadas, y es que hay motivos bastante fundados para no dejar de creer. El Racing Club Portuense viajará mañana de nuevo a Jerez de la Frontera para enfrentarse al AD Amigos Cruz Roja, que ha sacado pecho y está actualmente 3º en la tabla. El duelo será en La Canaleja a las doce del mediodía.

No hay nada perdido y la confianza es plena en toda la plantilla y cuerpo técnico. El equipo ha trabajado duro durante toda la semana para sacar su mejor versión en la matinal de mañana domingo y llevarse los tres puntos, imprescindibles para comenzar de nuevo el camino hasta los puestos de arriba y dejar atrás un mes de noviembre que ha traído más sombras que luces.

En frente el Racing se encontrará a un AD Amigos Cruz Roja que está demostrando que cualquier club es candidato al ansiado ascenso, ya que se encuentra en tercera posición sumando un total de 15 puntos y que en casa ha ganado dos partidos y ha perdido otros dos. En la temporada pasada el Racing sólo consiguió el empate en su visita a la casa de los jerezanos (2-2, ambos de Arjona) y venció al club rojizo en el encuentro disputado en El Puerto (3-2, goles de Álvaro Corzo, Villalustre y Jose en propia meta)

“Hay que ganar sí o sí”

Antonio Flor, técnico del club rojiblanco, ha atendido esta mañana a los medios racinguistas, destacando que “hay que ganar sí o sí” y haciendo referencia al trabajo realizado esta semana: “hemos trabajado muy bien y veo al equipo muy metido“. Con respecto al encuentro en sí ha declarado que “esperemos no tener mala suerte en el concepto defensivo y estar más acertados en ataque, así como tener un arbitraje correcto que no influya en el resultado“.

Convocatoria

La dupla Flor-Oreni ha convocado para mañana a los siguientes jugadores:

Pauyata, Alberto, Adrián Mesa, Gaitán, Adrián Barba, Loiti, Leiva, Cárdenas, Rubén Darío, Yeste, Corzo, Fernando, Sosa, Lavi, Adrián Colorado, Bienve, David Cordero y Villalustre.