PREVIA | A cerrar el año con una sonrisa en la cara

El Racing Club Portuense disputará mañana domingo, a las 12 de la mañana, el último partido del año 2018, año en el que celebra el nonagésimo aniversario del Decano del fútbol en El Puerto de Santa María, y lo hará visitando al Alma de África UD, farolillo rojo de la Tercera Andaluza gaditana, en el Polideportivo San Telmo de Jerez de la Frontera.

Los rojiblancos visitarán a un Alma de África sabiéndose como favoritos de cara al encuentro de mañana, pues los locales sólo han sido capaces de sumar 10 puntos en 10 partidos disputados, habiendo encajado más de una treintena de goles y sumando un total de 4 puntos, pero Antonio Flor sabe perfectamente que a los portuenses no se les suele dar bien los encuentros que, a priori, son frente a rivales más débiles, y por eso pondrán toda la carne en el asador para traerse los tres puntos a El Puerto.

El club racinguista necesita la victoria para seguir soñando, y es por ello que desde el cuerpo técnico se han dado las indicaciones precisas para evitar un exceso de confianza sobre el tapete de San Telmo y lograr encarrilar una primera vuelta que ha resultado más complicada de lo que se preveía en septiembre y así acabar el año en la senda positiva y optimista que todo el racinguismo desea.

Convocatoria

Para mañana han sido convocados un total de 18 jugadores, destacando las ausencias de Pauyata por motivos personales, Manu Pérez por lesión en la rodilla, Bienve y de Jonathan Telera por motivos laborales. Regresan por su parte a la convocatoria Alberto, tras superar la lesión del abductor y de Nando tras cumplir su partido de sanción.

Los convocados son:

1. Alberto
2. Aguilocho
3. Leiva
4. Adrián Mesa
5. Barba
6. Loiti
7. Gaitán
8. Cárdenas
9. A. Sosa
10. A. Lavi
11. Yeste
12. Rubén Darío
13. Corzo
14. Adrián Colorado
15. Nando
16. Willy
17. D. Cordero
18. Villalustre