Dos nuevas incorporaciones para reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta

La parcela deportiva del Racing Club Portuense continúa trabajando duro aprovechando el parón de Navidad para reforzar las líneas rojiblancas y apuntalar a un grupo con la mente puesta en el objetivo del ascenso a Segunda Andaluza. Tras unas fructíferas negociaciones el jugador portuense Juanjo Rosado y el jerezano Juan Marín, ambos procedentes del Puerto Real CF vestirán la elástica rojiblanca a partir del mes de enero de 2019.

Por otra parte los gaditanos Jesús Corzo y Adrián Montáñez han quedado desvinculados de la disciplina racinguista, no sin antes haber recibido la gratitud por parte de todo el cuerpo técnico, comenzando por el entrenador, Antonio Flor y por el Director Deportivo, Javier Otero, deseándoles lo mejor en sus respectivos futuros.

Tanto Juanjo Rosado (28 años) como Juan Marín (36 años) proceden del Puerto Real CF. Rosado ha pasado, además, por las filas del Federico Mayo, Jédula, y Unión Polideportivo El Puerto, coincidiendo en este último club con jugadores de la actual plantilla rojiblanca, como Telera, Colorado o Aguilocho, así como con Toni Oreni.

Por su parte Juan Marín acumula una larga trayectoria en las categorías regionales del fútbol gaditano, habiendo vestido previamente las camisetas del Afición Xerecista, Estella y Xerez CD.

Desde el Club se le da la bienvenida a ambos jugadores esperando que su incorporación contribuya al logro de todos los objetivos de la entidad para la actual temporada 2018/19.