El Racing Club Portuense, campeón en el Triangular Benéfico en favor de los Reyes Magos de El Puerto

Foto: JM Serrano

En la tarde de ayer el Racing Club Portuense participó, en la ciudad deportiva «Rafael Sánchez», en un triangular benéfico organizado por los Reyes Magos de El Puerto de Santa María 2019 en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, en el que participaron, además del club racinguista, el CD Estrella Portuense y el Rvo. Portuense FB.

El primer partido disputado por los chicos de Antonio Flor fue frente al CD Estrella Portuense, alineando por primera vez a las nuevas incorporaciones, Marín, Juanjo Rosaro e Iván Enríquez, con muchas rotaciones en las líneas racinguistas y haciendo pruebas de cara a la segunda vuelta que comenzará en enero. El partido (de 45 minutos) finalizó con empate y sin goles.

El tercer encuentro del torneo y último fue entre el Racing Club Portuense y el Rvo. Portuense FB, que finalizó con victoria para los racinguistas por un gol a cero gracias al tanto marcado por Jonathan Telera en los últimos momentos del partido. El árbitro decretó el final del envite de forma anticipada tras un conato de tangana sobre el tapete de la pista de césped artificial instantes después de que los rojiblancos se pusieran por delante en el marcador y notarse cierto nerviosismo entre los recreativistas, entre los que figuraba alineado su propio entrenador.

Con estos resultados, sumados al del primer partido, el Racing Club Portuense se proclamó campeón del triangular benéfico con 4 puntos, seguido por el Rvo, con 3 puntos, y el Estrella Portuense con un punto. Los beneficios recaudados con la celebración del trío de partidos irán destinados a la cabalgata de Reyes Magos de la ciudad.