El Racing Club Portuense recibirá al Salmedina FC de Chipiona en partido amistoso

El Racing Club Portuense recibirá este domingo 13 de enero, a las 17 horas, al Salmedina FC de Chipiona, club que se encuentra en proceso de formación y que ya ha anunciado la futura participación del conjunto chipionero en la tercera andaluza gaditana. Este amistoso servirá a los chicos de Antonio Flor para volver a coger ritmo de competición tras el parón navideño y para que las recientes incorporaciones continúen integrándose en la plantilla.

El Salmedina FC ya ha celebrado distintos encuentros con equipos de diferentes categorías (Sidonia Balompié, Rayo Sanluqueño, Novo Chiclana, Benalup CF o CD Rivera entre otros) y ahora visitará al conjunto portuense con las miras puestas en continuar adquiriendo buenas formas que les ayuden en su inicio en la competición oficial en la próxima temporada.

En el partido amistoso el Racing Club Portuense pondrá a disposición de los aficionados la adquisición de su carnet de simpatizante a un precio reducido de 5€ que van destinados íntegramente al sostenimiento y a los gastos de competición del club decano de El Puerto de Santa María.