El Racing se gusta en el amistoso ante el Salmedina FC (9-1)

 

El Racing Club Portuense disputó en la tarde de ayer el primer partido del año ante el Salmedina FC, en un encuentro amistoso que sirvió para preparar la vuelta a la competición de la próxima semana.

El choque fue bastante cómodo para el equipo dirigido por Antonio Flor, que dominó desde el principio hasta el fin y pudo engrasar la maquinaria con la intervención de las nuevas incorporaciones como Juan Marín o Iván Enríquez.

La primera mitad terminó con un marcador de 3 a 0, gracias a los goles de Loiti y dos de Yeste. En cambio, en la segunda mitad los aficionados racinguistas pudieron disfrutar de hasta siete goles, seis locales (4 de Jonathan Telera, Rubén Darío y Leiva); y el gol del honor del conjunto chipionero, finalizando el choque con un definitivo 9 a 1.

El cuadro portuense ya tiene todas las miradas puestas en el regreso de la competición el próximo fin de semana, donde se las verá con un rival directo como el Algaida UD, que en estos momentos se encuentra a 4 puntos de distancia en puestos de ascenso. La victoria se antoja crucial.