PREVIA | Una prueba de fuerza en la Algaida

El encuentro de mañana ante la Unión Deportiva Algaida no es un partido cualquiera. Mañana sábado (16:30) el Racing Club Portuense se juega mucho en el Doro Stadium para no descolgarse de la lucha por una plaza entre los tres primeros y dar un paso más hacia el ascenso.

Los rojiblancos visitarán mañana la colonia de la Algaida para con la aspiración de romper la fortaleza de los sanluqueños en su casa, que no han perdido ningún partido disputado en el recién inaugurado Doro Stadium, y que se encuentran en una cómoda tercera posición, a 4 puntos de los portuenses.

El conjunto dirigido por Antonio Flor intentará marcar el ritmo del partido y poner toda la carne en el asador para llevarse para El Puerto de Santa María los tres puntos, que mantendrían al Racing Club Portuense en la lucha directa para continuar en el grupo de cabeza y evitaría una excesiva separación de las cuatro primeras plazas, que se distancian en cuatro puntos. Será un momento idóneo para comprobar el estado de forma de una plantilla que se ha reforzado en el mercado invernal con las llegadas de Juanjo, Enríquez, Marín y Casqueiro.

Desde la entidad decana del fútbol portuense se es consciente de la importancia del choque de mañana y ha puesto a disposición de la afición racinguista un autobús para llegar hasta la Algaida, y se espera una importante movilización de la marea rojiblanca que lleve en volandas a los chicos de Antonio Flor.

El partido será dirigido por el colegiado jerezano Juan Pablo Ramírez Navarro, auxiliado en las bandas por Álvaro Tornero y Juan Carlos Herrera.