Comunicado Oficial: Javier Otero se hace cargo provisionalmente del primer equipo

La Junta Directiva Gestora del Racing Club Portuense ha recibido en la tarde del domingo 27 de enero de 2019 la dimisión como entrenador del primer equipo, Antonio Flor, la cual también ha sido comunicada al director deportivo de la entidad y a los jugadores integrantes de la plantilla, cesando en sus funciones los integrantes del cuerpo técnico vinculados a él.

Durante el tiempo que la secretaría técnica necesite para contar con los servicios de un nuevo entrenador, la dirección del primer equipo será asumida por Francisco Javier Otero, actual director deportivo y entrenador de la cantera racinguista, quien estará acompañado de Jose Manuel Serrano y de Jose Alberto Moreno como preparador físico.

El Racing Club Portuense quiere agradecer el importante esfuerzo de Antonio Flor en la pasada temporada y en la presente campaña, y aclara que continuará vinculado a la entidad en otros estamentos deportivos.