PREVIA | Otro rival directo al que hay que doblegar

El Racing Club Portuense visita este domingo, a partir de las 16:00 horas, a la Unión Deportiva Bornense con la única intención de volver para El Puerto con los tres puntos para seguir la escalada y acercarse a los puestos altos de la competición.

Los racinguistas, que volverán a estar dirigidos desde el banquillo por el Director Deportivo Javier Otero, se enfrentan a un rival directo en la lucha por el ascenso que, igualados a 23 puntos, afrontan el choque con la misma idea que los portuenses, ganar para no descolgarse de los de arriba.

Después de la holgada victoria de la pasada semana ante el líder, Federico Mayo, los rojiblancos han pasado la semana mucho más relajados y en las sesiones celebradas se respiraba un optimismo que debe reflejarse este domingo cuando el balón comience a rodar en el Municipal Luis Vega de la localidad serrana de Bornos.

En un campo donde los portuenses no tienen un buen recuerdo de la pasada campaña, en esta ocasión los de Javier Otero quieren ganar además de intentar contar con el ‘gol adverage’ favorable particular para lo que pudiera pasar en un futuro.

En el partido de ida, los borneses ganaron a los racinguistas en el campo de El Juncal por 2-3 en un partido donde los portuenses lograron reponerse en dos ocasiones a los tantos visitantes pero acabaron cediendo tras encajar el tercer gol después de una volea que sorprendió al meta local.

Para este choque, Javier Otero ha citado a estos dieciocho jugadores: Alberto, Casqueiro, Leiva, Cárdenas, Adrián Barba, Marín, Manu Pérez, Iván, Yeste, Willy, Alberto Sosa, Bienve, Rubén Darío, Alberto Lavi, Adrián Colorado, Jony Telera, Juanjo y Fernando.

El partido será dirigido por el colegiado David Fuentes Cordero, auxiliado en las bandas por Adrián Fatou y Ángel Cabello.