Jose Alberto Moreno se incorpora al cuerpo técnico dirigido por Javier Otero

El cuerpo técnico del Racing Club Portuense toma su forma definitiva tras dos jornadas en las que Javier Otero tomó las riendas del primer equipo con el resultado de dos victorias consecutivas. En vista del balance positivo del cambio producido en el banquillo rojiblanco, lo que en un principio iba a ser de forma provisional, se convierte en una decisión firme por parte de la directiva racinguista, que ha confirmado a Francisco Javier Otero como entrenador del primer equipo de la ciudad, además de director deportivo.

Otero no estará solo a los mandos de la nave rojiblanca. Estará acompañado por Jose Alberto Moreno, que se convierte en su mano derecha como segundo entrenador y preparador físico y que ha tenido muy buena sintonía con Otero desde su llegada al Racing Club Portuense. El sanluqueño ya ha estado presente en varios entrenamientos y se le pudo ver auxiliando al técnico portuense frente al Bornense en la pasada jornada. Jose Alberto posee una amplia experiencia como jugador en Tercera División (Atlético Sanluqueño y Rayo Sanluqueño) y divisiones regionales (Rayo Sanluqueño, Juventud Sanluqueña, UD Algaida y Chipiona) colgando las botas en 2014. Como preparador físico ha desempeñado sus funciones en Atlético Sanluqueño, UD Roteña y UD Algaida, los tres conjuntos en División de Honor.

Jose Antonio Ferrer continuará como delegado del primer equipo, como lleva siendo desde el regreso del Racing Club Portuense a la competición oficial, así como Francisco Flores “Sabu” que seguirá siendo el utillero y responsable del material.