PREVIA | No hay dos sin tres

Después de dos victorias contundentes a dos rivales directos (Federico Mayor por 4-1 y UD Bornense por 0-3) el Racing Club Portuense buscará mañana domingo, a las 18:00, en el campo municipal de El Juncal, encadenar su tercera victoria consecutiva frente al filial del Estrella Portuense y que catapulte a los rojiblancos hasta los puestos de ascenso, que se encuentran a menos de 3 puntos de distancia.

La confianza de la afición racinguista en que los chicos de Otero mantengan esta línea ascendente es máxima y la ilusión por imponerse al Estrella B, que llega tras encadenar dos victorias consecutivas frente a los colistas (Sanix y Alma de África) está intacta.

En la primera vuelta el conjunto azulino logró un valioso empate para ellos (0-0) con una estrategia puramente de contención e incluso agresivo y que no permitió jugar al fútbol en ninguno de los 90 minutos. En esta ocasión los racinguistas saben que un empate no es suficiente y que el objetivo es salvaguardar tres valiosos puntos que servirán como importante balón de oxígeno para el sueño del ascenso.

El típico tópico del «no hay dos sin tres» servirá como máxima de cara a este importante partido que, en caso de victoria, sumaría el primer equipo de la ciudad 9 puntos de 9 disputados tras la llegada de Javier Otero al banquillo portuense y una posición inmejorable para afrontar el resto de temporada de cara a los puestos de arriba.

El encuentro será dirigido por D. Jose Antonio Muñoz Salguero, auxiliado en las bandas por F. Francisco José Macías Ruíz y D. Jairo Macías Lupión.

Convocatoria