El Racing Club Portuense presenta la camiseta conmemorativa del 90 Aniversario del decano del fútbol en El Puerto

El Racing Club Portuense presentó en la tarde de ayer en su tienda oficial la camiseta Umbro conmemorativa del 90º Aniversario del decano del fútbol portuense, con la que se pone el broche de oro a toda una serie de actos que comenzaron en el año 2018 con la presentación de esta efeméride por el comunicador deportivo Luismi Morales.

La nueva camiseta está a disposición de todos los aficionados que deseen tener este importante recuerdo de la historia del primer equipo de la ciudad en la tienda del club, Futbol Solution, sita en la calle Jorge Juan número 22 (junto a la Avenida de la Libertad). Las unidades de la camiseta son muy limitadas.

En la presentación de la camiseta, con la que el Racing Club Portuense vuelve a vestir de Umbro, estuvieron presentes representantes de SEAT Automoción Terry, Surcontrol e Inmobiliaria Guadalete, las tres empresas patrocinadoras que han colaborado con la realización de esta indumentaria especial, y que hoy, junto al resto de corporaciones que forman parte del Club de Empresas Racinguistas, son pilares fundamentales de la entidad rojiblanca.