‘Futbol Solution’ se convierte en la Tienda Oficial del Racing Club Portuense

El Racing Club Portuense hizo ayer oficial el acuerdo con la empresa portuense especializada en fútbol “Futbol Solution” por el que se convierten en la Tienda Oficial del primer equipo de la ciudad. La nueva tienda oficial se encuentra en la calle Jorge Juan número 22, en plena zona comercial del eje de la Avenida de la Libertad y se podrán adquirir allí todos los productos oficiales del club racinguista.

A la presentación de la nueva tienda oficial acudió el gerente de Futbol Solution, Manuel Pedrero, quien se ha mostrado dispuesto a colaborar en todo lo que pueda con el equipo referente de la ciudad, y el presidente del Racing Club Portuense, Jesús Sánchez, que se mostró muy satisfecho con el acuerdo alcanzado y declaró que “es un paso muy importante el poder establecer un punto físico de venta de material del club, y más en la tienda insigne de nuestra ciudad para todos los futbolistas y aficionados al fútbol”.

Desde hoy ya pueden encontrar los productos racinguistas que el Racing Club Portuense irá poniendo a disposición de los aficionados tras el acuerdo firmado semanas atrás con la firma deportiva inglesa Umbro.