El Racing Club Portuense busca la quinta victoria consecutiva como local

 

El Racing se enfrentará mañana día 24 de marzo de 2019 a las 18.00 horas en el Campo Municipal de El Juncal a la A.D. Tiempo Libre en un encuentro perteneciente a la jornada 21 de la Tercera División Andaluza de Cádiz.

El objetivo del club rojiblanco es sumar los máximos puntos posibles en lo que resta de campeonato, para tener opciones de finalizar la temporada en puestos de ascenso. Para ello, el primer rival a batir será el conjunto gaditano del Tiempo Libre. Un equipo que ya sabe lo que es ganar a los racinguistas, ya que en la primera vuelta, consiguieron superar a los rojillos por 2 a 1.

No será un partido sencillo, ya que los gaditanos vienen con la estima alta tras encadenar dos victorias de forma consecutiva ante los dos últimos clasificados: el Sanix Chiclana a domicilio por 1 a 2, y ante el Alma de África por 3 a 1. Los capitalinos suman 26 puntos, seis menos que los racinguistas, habiendo disputado un partido menos.

Por su parte, los chicos de Javier Otero, quieren encadenar la quinta victoria consecutiva como local tras superar a C.D. Sanix Chiclana, Federico Mayo, Estrella Portuense y Afición Xerecista. Y para ello el míster racinguista ha convocado a Alberto, Pity, A. Barba, Marín, Leiva, Iván, Bienve, A. Sosa, Yeste, Rubén Darío, David Cordero, A. Mesa, Pauyata, Manu Pérez, Yony Telera, A. Lavi, A. Colorado y Willy. No podrá contar con los sancionados Cárdenas (5 partidos), Casqueiro (1 partido) y Loiti (1 partido), que sufrieron las consecuencias de la actuación arbitral del último encuentro.

El partido será dirigido por el colegiado Francisco Javier Peña Román, auxiliado en las bandas por José Luis Zorrilla Holgado y Cristian Camilo Gómez Buitrago.

La afición racinguista volverá a acompañar al conjunto rojillo una semana más y apoyará al equipo para intentar sumar una nueva victoria que aúpe al equipo lo más alto posible en la clasificación.