Iván Oliva, el quinto elegido de Carlos Camacho

El canterano portuense Iván Oliva se convierte en el quinto miembro del primer equipo del Racing Club Portuense para la próxima temporada después de convencer al técnico racinguista con su trabajo, disciplina y entrega durante la pasada temporada.

El joven jugador rojiblanco, de tan sólo 16 años, destacó la pasada temporada en el conjunto cadete, siendo el capitán del equipo, disputando un total de 18 partidos logrando 10 goles en el primer tramo de la competición ya que a principios de diciembre comenzó a entrenar con el primer equipo debutando el 1 de diciembre ante la AD Los Cortijillos.

Bajo las órdenes de Carlos Camacho, Iván ha disputado un total de ocho encuentros destacando su desparpajo y colocación sobre el terreno de juego.

Iván actúa por la banda izquierda pero también puede desenvolverse por otra banda así como de mediapunta o delantero.

Con la incorporación de Iván Oliva, el primer equipo cuanta actualmente con cinco efectivos uniéndose a Kike Rodríguez, Anzu, Abraham González y Abraham Fernández.

La actividad en los responsables del primer equipo no ha cesado durante las últimas semanas teniendo un contacto continuo con el entrenador racinguista para formar un plantel que en los próximos días aumentará en efectivos confirmados.