
Adrián Catalán se convierte en el séptimo jugador, y cuarta incorporación, para el primer equipo del Racing Club Portuense para la presente temporada. Poco a poco, el conjunto de David Navarro va cogiendo forma contando con jugadores que, a pesar de su juventud, han destacado la pasada temporada en sus equipos.
Cata, como es conocido este jerezano de 20 años, llega a la entidad del José del Cuvillo procedente del Trebujena CF donde en su primer año como senior ha sido un fijo en el equipo titular de Jesús Mendoza durante la pasada temporada.
Adrián Catalán es un jugador de ataque que destaca por su velocidad y buen golpeo del balón. Pegado a la banda como extremo, preferentemente por la derecha, al equipo puede aportar rapidez y asistencias de gol.
A su llegada al coliseo racinguista, Cata expresó que “vengo a un Club que me gusta mucho. Tiene muy buen campo y una afición buenísima, me gusta el proyecto de este año siendo mi intención crecer futbolísticamente aquí y poder lograr el ascenso”.
Formado en la cantera del CD Guadalcacín, militando desde infantil hasta juvenil, Cata debutó en División de Honor en su segundo año de juvenil. Para este año, el jugador declara que “la competición va a estar muy igualada siendo, para mí, el rival a batiry favorito el Balón de Cádiz”.
Por último, deseando comenzar la pretemporada bajo las órdenes de David Navarro, a quien conoce de su paso por el Juvenil del Guadalcacín, Cata afirma a sus nuevos aficionados que “este año voy a dar todo lo que pueda en el campo para ascender a este equipo a Division de Honor”.


















