Advertisement

PRIMER EQUIPO | Dani Castro se convierte en la primera incorporación

El área deportiva del Racing Club Portuense no ha cesado en su trabajo desde que finalizara la temporada para confeccionar un equipo que aspire a luchar por los puestos altos de la tabla clasificatoria. En el día de hoy, el club portuense ha cerrado la llegada del jerezano Dani Castro, jugador que llega procedente del Xerez CD de Tercera División.

Daniel Andrades Castro, conocido futbolísticamente con Dani Castro, de 28 años se convierte en la primera incorporación del primer equipo racinguista para la próxima temporada 2021/22 uniéndose a las renovaciones ya confirmadas de Alberto Fernández, Iván Enríquez y Fernando Loiti.

El jugador jerezano no ha duda en recalar en la entidad del José del Cuvillo y unirse a un proyecto en el que “en el momento que me lo presentaron no me lo pensé ni un segundo, un proyecto difícil y a la misma vez bonito, es imposible negarse a ser partícipe”.

Conocedor de la responsabilidad de devolver al Decano del fútbol portuense a la categoría nacional, Dani se define como “un jugador que da mucho equilibrio al equipo, domino el juego aéreo y de pies, y tengo buena salida de balón”.

Con una dilatada experiencia en categorías superiores, este pivote defensivo hace un recuerdo de su trayectoria deportiva comenzando con “18 años en la Primera Andaluza en el CD Guadalcacín, con el que la temporada siguiente logramos el ascenso a Tercera División. Me llevé dos años más en el club consiguiendo dos permanencias. Luego me tuve que ir por problemas laborables al Jerez Industrial en el que estuve cuatro temporadas mientras que este año firmé por el Xerez CD”.

Un jugador comprometido y que a buen seguro se ganará a la afición con su entrega sobre el terreno de juego, Dani les aclara que “la afición es parte del equipo, son el número 12, espero que este año se dejen el alma animando al equipo y que estén con nosotros en los buenos y malos momentos porque gracias al apoyo de ellos conseguiremos el ascenso del equipo”.