
El defensa central Iván Caballero se convierte en el noveno jugador que estará bajo las órdenes de David Navarro en el primer equipo del Racing Club Portuense.
Este jerezano, de 21 años, llega a la entidad racinguista «tras ver la ilusión que hay por este club, la juventud del proyecto y, por supuesto, los objetivos».
Sobre el Club portuense que este año cumple 95° años de vida comenta que «sé que se ha luchado mucho por volver a competir, que es un club muy histórico, el más antiguo de la ciudad y que durante algún año se estuvo apunto de ascender a Segunda División».
Iván se define como «un jugador con bastante carácter dentro del campo y personalidad, polivalente y que no se arruga ante los grandes partidos. Puedo aportar bastante garra al equipo y sobre todo compañerismo dentro y fuera del campo. Mi objetivo personal siempre es mejorar año tras año, pero siempre quiero ganar, soy muy ambicioso».
El joven futbolista llega tras conseguir un ascenso a 3°RFEF con el Penya Independent de Ibiza donde llegó la temporada pasada tras debutar en el Xerez CD de 3°RFEF. De su trayectoria, Iván explica que «me pasé cinco años en el Xerez DFC, en cadete conseguí un ascenso, y en juveniles disputé la Liga Nacional. En Senior me voy al Xerez CD B, donde me dan la oportunidad el primer año de ir con el primer equipo y debutar como titular durante varios partidos. Hasta el año pasado he estado contando con minutos y, a falta de dos meses, me voy a Ibiza al Penya Independent a jugar un ascenso a Tercera División, y se consiguió».
Por último, a sus nuevos aficionados pide que «vengan a apoyarnos, que este año se va hacer todo lo posible por cumplir el objetivo».


















