
El delantero colombiano Jhon Sebastián Moreno continuará una temporada más defendiendo la elástica racinguista tras acordar su continuidad bajo las órdenes del técnico rojiblanco David Navarro.
Jhon se ha ganado el cariño de la afición racinguista durante su primera temporada como rojiblanco echándole mucho en falta en el último tramo de la competición donde cayó lesionado de la rodilla en el encuentro ante el Balón de Cádiz en la segunda fase de la liga regular. Durante la pasada campaña, el corpulento jugador anotó un total de seis goles, además de dar dos asistencias, en los veintiún partidos que disputó de los que seis fueron desde el pitido inicial.
Tras acordar su continuidad, Jhon se mostró «muy feliz de poder continuar, tengo esa espinita de no haber podido terminar la competición por causa de la lesión que tuve en la rodilla. Este año aspiro a poder estar pleno para competir y lograr el objetivo que el año pasado nos quedamos a las puertas de alcanzar».
Con cambio en la dirección en la cabina de mando del equipo, Jhon comenta sobre su nuevo entrenador que «no he tenido aún el placer de hablar con él. Personalmente lo conozco de vista del Guadalcacín donde he escuchado que es muy buen entrenador y es justo lo que este club necesita. Esperemos que con su buen trabajo logremos el objetivo».
Para esta temporada, el ariete colombiano espera «a nivel personal estar en óptimas condiciones para afrontarlo, espero sumar con goles al equipo. A nivel colectivo aspiro a que logremos el objetivo de ascender que es por el motivo por el que se va trabajar todo el año».
Por último, para la afición tuvo palabras de elogio, «ante todo un saludo enorme. Ellos saben que son nuestro pulmón, cuando más le necesitamos dan ese paso adelante como se pudo ver en muchos de los partidos como el juego contra San roque que nos daba el ser campeones de grupo y la semifinal contra el Balón de Cádiz. Sólo les pido su apoyo que nosotros daremos todo en el césped agradeciendo que siempre estén ahí».


















