
El Área Deportiva del Racing Club Portuense continúa reforzando el primer equipo. En esta ocasión presentamos al portero David Pulido, joven guardameta de veinte años pero con gran experiencia bajo palos que destaca por sus reflejos y velocidad de reacción.
David Pulido llega procedente del CD Guadalcacín donde pronto, en su segundo año de juvenil, se hizo con un puesto en el primer equipo. Primero militando en Tercera División y estas dos últimas temporadas en División de Honor.
Conocido por el técnico racinguista David Navarro, su tocayo destaca que “me he unido a este proyecto porque me han dado la confianza que necesitaba desde el primer momento y además pienso que es un proyecto sólido y con futuro”.
Sobre su nuevo club, David destaca que “es el club más antiguo de El Puerto de Santa María y el que más palmarés e historia tiene, para mi será un orgullo defender a esta entidad”.
Se caracteriza por ser “un portero de reflejos y además soy rápido bajo palos. Al equipo le puedo aportar seriedad y trabajo ya que creo que es la base para conseguir el objetivo marcado. El objetivo que me he propuesto es dar el 100% para conseguir mi mejor versión”.
Compitiendo siempre en el Guadalcacín, salvo una temporada en infantil que defendió la elástica del Xerez CD, el cancerbero cuenta con experiencia en superior categoría ya que “debuté en Tercera División y jugué dos años en División de Honor con el primer equipo. La categoría no la conozco mucho porque nunca la he jugado, ya que estaba en una superior, pero creo que este año se presenta difícil porque hay muy buenos equipos”.
Por último, David expresó que “estoy muy contento de defender este escudo y con muchas ganas de empezar la temporada, estoy seguro de que vamos a luchar por conseguir el objetivo. ¡¡VAMOS RACING!!”.


















