
Desde que finalizara la competición liguera del primer equipo racinguista donde se confirmó el ascenso de categoría a 1ª Andaluza, el área deportiva de la entidad rojiblanca no ha cesado en trabajar para confeccionar una plantilla que aspire a luchar en la zona alta de la tabla por el ascenso de categoría.
Conscientes de lo caro que se pondrá este año el ascenso a División de Honor, una vez asegurada la permanencia del técnico portuense Carlos Camacho al frente del equipo, los responsables deportivos se han estado reuniendo con los miembros del actual primer equipo para valorar la continuidad o no en el proyecto la próxima temporada.
Los primeros en confirmar su continuidad han sido el lateral derecho Alberto Fernández, el mediocentro Iván Enríquez y el defensa central Fernando Loiti.
Se tratan de tres jugadores con una dilatada experiencia en equipos de superior categoría que aportarán veteranía y estabilidad a un plantel que se espera contar con una veintena de jugadores.
En los próximos días, se prevé cerrar más jugadores así como la llegada de las primeras incorporaciones a la entidad del estadio José del Cuvillo.


















