
Este lunes, partir de las 12:30 horas, las instalaciones del Restaurante Toro Tapas será testigo de la llegada al proyecto racinguista de dos nuevos jugadores.
El área Deportivo del Racing Club Portuense continúa planificando la próxima temporada tratando de confeccionar un equipo con mimbres que luchen por el ascenso a División de Honor.
Hasta el momento, el plantel cuenta con siete efectivos con la continuación de Alberto Fernández, Fernando Loiti, Iván Enríquez e Isaías, jugadores consagrados en superior categoría y dispuestos a tirar del carro, así como Fran Montero, aportando polivalencia a pesar de su juventud. En el capítulo de altas, han llegado el jerezano Dani Castro (pivote defensivo procedente del Xerez CD de Tercera División) y el portuense Rafi Cruz (mediapunta con experiencia en la categoría llegado del Recreativo Portuense).
Este lunes, la entidad rojiblanca presentará ante los aficionados y medios de comunicación que se den cita en Toro Tapas a dos jugadores que llegan para dar un salto de calidad al proyecto.
Manteniendo la incógnita de sus nombres, podemos adelantar que se trata de un jugador de la tierra procedente de 2° División B así como un delantero que ha sido la referencia de su equipo en Tercera División esta campaña.
Dos jugadores de lo que se esperan mucho de ellos y llegan para ilusionar a una afición que debe llevar en volandas a su equipo y ha superado el medio centenar de abonados en la primera semana de la Campaña de Abonados.


















