
Una vez finalizada la competición liguera, nuestro primer equipo acudirá este martes al Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y a la Basílica Menor de la localidad portuense.
Con motivo de la consecución del objetivo marcado a principios de temporada, el ascenso a Primera Andaluza, el primer equipo al completo junto a los miembros de la Junta Directiva serán recibidos por el alcalde de la ciudad D. Germán Beardo y Dña. Lola Campos, concejala de Deportes, en la Casa Consistorial a las 19:30 horas.
Acto seguido, la comitiva rojiblanca se trasladará hasta la Basílica Menor para agradecer a la patrona de la ciudad, Nuestra Señora de los Milagros, la protección solicitada a principios de temporada.
Por último, tendrá lugar una merecida cena de convivencia entre directivos y componentes del primer equipo en el Restaurante La Choza Puerto Snacks & Copas, sita en el Camino Viejo de Rota.


















