
Los dos equipos infantiles del Racing Club Portuense han logrado este fin de semana dos importantes victorias para mantenerse vivos en la lucha por los puestos altos de la clasificación.
El Infantil A, dirigido por José Manuel Hernández Doña, se impuso al Afición Xerez por un contundente 5-2 para mantenerse terceros a un solo punto del Liberación CF y a seis del intratable Xerez Deportivo FC, que cuenta sus partidos por victorias.
Bruno adelantó a los de Doña a los dos minutos de juego pero Patricio puso la igualada cuando se llegaba al ecuador de la primera mitad. Antes del descanso, Jaime (38’) volvió a poner a los portuenses por delante en el marcador aumentando este mismo jugador la renta nada más empezar el segundo periodo.
Iván y Hugo, en el último tramo del partido, certificaron la victoria para los racinguistas que esta semana tienen un importante partido ante el Trasmallo FC, cuartos clasificados, teniendo la oportunidad de aumentar más la renta y dejar la lucha en la cabeza para tres equipos.
Por su parte, el Infantil B entrenado por Jesús Moreno y Juande Simeón se impuso por 4-0 al San José Obrero B con goles de Raúl, por doble partida, Álvaro y Alejandro.
Los racinguistas encaminaron pronto la victoria consiguiendo dos goles en los primeros siete minutos de juego dejando el partido a su merced.
El segundo equipo infantil marcha cuarto, con dos partidos menos que sus antecesores en la tabla, por lo que de ganar esos partidos, estarían en la lucha por los primeros puestos.



















