El Racing Club Portuense recibe esta tarde, a partir de las 17:00 horas, al San Fernando CD Isleño B en un partido donde los de David Navarro tratarán de romper la racha negativa y volver a la senda de victorias para no descolgarse del grupo cabecero de la clasificación.
Los racinguistas, con el apoyo de su afición, buscarán enderezar el rumbo superando las adversidades de los últimos partidos y recuperando efectivos en el plantel que deben dar un paso adelante en el equipo. Además, el técnico rojiblanco podrá contar con las incorporaciones de Alberto Fernández y Rober que darán mayor estabilidad a un equipo joven en los momentos críticos del partido.
Los isleños llegan al José del Cuvillo en una dinámica positiva e intentarán sorprender a los portuenses aprovechando su velocidad y sus jugadores desequilibrantes que poseen en la zona de arriba.
Para la ocasión, como ha sucedido en los partidos anteriores, la directiva racinguista ha invitado a los deportistas y monitores del Club Deportivo La Salle en el Programa de acercamiento e inclusión a la ciudad que la entidad rojiblanca se ha marcado realizar.