A seguir rodando, esta vez ante el Balón de Cádiz

La pretemporada continúa para el primer equipo del Racing Club Portuense que mañana sábado, a partir de las 11:30 horas, disputará su cuarto encuentro del verano en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz en El Rosal ante el Balón de Cádiz.

Los técnicos racinguistas Antonio Flor y Toni Oreni buscan acumular minutos de juego a sus jugadores ante equipos de superior categoría para así llegar al inicio liguero, que finalmente será en Tercera Andaluza, en las mejores condiciones físicas posible.

En esta ocasión, la plantilla rojiblanca se desplazará hasta el Barrio Jarana de Puerto Real para medirse al filial amarillo que pronto comenzará la temporada en Primera Andaluza. Una prueba para comprobar cómo evoluciona la seriedad defensiva de los nuestros y si mejora la efectividad en los últimos metros, una de las asignaturas pendientes hasta el momento.

Después de las buenas sensaciones que el equipo portuense dejó ante el Guadalcacín (derrota 4-0) y Xerez Deportivo FC (derrota 0-2), ambos de Tercera División, y en el triangular de Sanlúcar de Barrameda ante el Rayo Sanluqueño (victoria 1-2) y UD Algaida (derrota 4-0); los rojiblancos se miden a un equipo ya rodado y iniciará la temporada el próximo 9 de septiembre en su feudo ante la UD Tarifa.

Próximos encuentros

Después del partido de este sábado ante el equipo canterano amarillo, los racinguistas tienen cerrado tres eventos más.

El domingo 26 de agosto, a partir de las 19:00 horas, jugará en el Campo Municipal ‘El Picacho’ de Sanlúcar de Barrameda el II Memorial José Luis Márquez Pérez en un triangular ente el Divina Pastora Sanluqueña (2ª Andaluza) y el Juventud Sanluqueña (1ª Andaluza).

El sábado 1 de septiembre volverá a jugar en la Ciudad Deportiva ‘Rafael Sánchez’ de El Puerto ante el GE Bazán (1ª Andaluza) de San Fernando a partir de las 20:00 horas.

Por último, hasta ahora, será el martes 4 de septiembre cuando nos desplacemos al Campo Municipal de Lebrija para ser partícipes de la presentación ante sus aficionados del Lebrija Fútbol Veloz Club a partir de las 20:30 horas.