Abel Calatayud, sancionado con cinco partidos

El Comité de Competición de la Federación Gaditana de Fútbol, reunido en la jornada de ayer miércoles, decretó las sanciones correspondientes a la primera jornada de Tercera Andaluza donde sancionaron al mediocentro portuense, Abel Calatayud, con cinco partidos de sanción por agredir a un contrario sin generar lesión.

Recordemos que el jugador racinguista fue expulsado el pasado domingo ante el Juventud Jerez Industrial cuando corría el minuto 47 de partido dejando a su equipo con un jugador menos durante toda la segunda mitad. Dicha sanción lleva unida una multa accesoria así como una advertencia a efectos de ciclos.

Con esta sanción, el técnico racinguista, Antonio Flor Pedregal, no podrá contar con un pilar importante en la creación de juego durante todo el mes de octubre pudiendo regresar a la competición en la sexta jornada cuando los rojiblancos reciban en casa al San José Atlético.

Más sancionados

Junto a Abel Calatayud, seis jugadores portuenses aparecen en el acta del Comité de Competición contando su primera amonestación. Cristian Barba, Antonio Flor, José Antonio Leiva, Borja Ruiz, Adrián Sánchez y Villalustre vieron su primera cartulina amarilla.

Destacado

Del primer acta de la temporada cabe destacar la confirmación de retirada del Xerez Club Balompié así como la apertura de expediente al Arcos CF ‘B’ por su incomparecencia en su partido que debiera haber disputado ante el Federico Mayo.

De confirmarse la posible retirada del filial arcense, el grupo pasaría a contar con once equipos en competición y con tres jornadas de descanso donde los equipos no tendrían rival para competir en cada vuelta al ya estar confeccionado el calendario y no haber posibilidad de modificarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.