Abraham González, elegido el jugador más regular

El mediocentro portuense Abraham González ha sido denominado por los aficionados racinguistas como el jugador más regular de la temporada, según la votación semanal que han ido realizando los seguidores rojiblancos en el grupo de Facebook ‘Seguidores del Racing Club Portuense’.

Organizada por Charly Bermúdez, de la peña Orgullo Rojiblanco, al término de los partidos disputados como local, se abría una encuesta donde los aficionados valoraban al mejor jugador racinguista del partido otorgándole una puntuación al finalizar la encuesta.

Dando por finalizada la temporada por parte de la Federación Andaluza de Fútbol, Abraham González ha sido el claro vencedor del trofeo que entregará la peña ‘Orgullo Rojiblanco’ en el próximo acto racinguista que se celebre.

La tabla de puntuaciones ha sido encabezada por el medio organizador portuense con 15 puntos, seguido de Kike Leiva (7 puntos) y un triple empate en el tercer puesto con dos puntos otorgados a Óscar Munilla, Adri Colorado e Ismael Bernal.