Acceso al Estadio de espectadores ante la Balona ‘B’

De cara al próximo partido del Racing Club Portuense ante la Real Balopédica Linense ‘B’ a celebrarse en el estadio José del Cuvillo el sábado 19 de diciembre a las 16:00 horas, la Junta Directiva informa que los Abonados Oro y General tienen asegurada su presencia dentro del Aforo permitido por la Junta de Andalucía dentro del Nivel 3 de Alerta Sanitaria.

El resto de entradas hasta llegar al cupo de 400 espectadores se pondrán a la venta el día del partido a partir de las 14:30 horas.

Recordar que el día del partido NO se podrán retirar Abonos de temporada por lo que los aficionados que deseen adquirir los últimos Abonos disponibles pueden hacerlo en las Oficinas del estadio José del Cuvillo, situada en la zona de tribuna, desde esta tarde al jueves en horario de 16:00 a 18:00 horas así como en las sedes de las Peñas racinguistas ‘Orgullo Racinguista’ y ‘Ratones Colorados’.

Acceso y permanencia en la Instalación

Con motivo de la Alerta Sanitaria por el Covid, la entidad racinguista llevará a cabo un estricto Protocolo Sanitario realizado bajo las medidas impuestas por la Conserjería de Sanidad de la Junta de Andalucía y la Real Federación Andaluza de Fútbol.

A la entrada al recinto, los aficionados deberán seguir las indicaciones del personal voluntario en todo momento, tomarse la temperatura, lavarse las manos y firmar el Anexo situado en la zona de acceso.

En la grada, los aficionados deberán permanecer sentados en los asientos marcados para su uso debiendo dejar una distancia de dos asientos libres entre aficionados (independientemente de ser de la misma unidad familiar). Para mayor comodidad y poder cumplir con la distancia de seguridad entre personas, los aficionados se alojarán en la zona de Preferencia y Fondo Sur.

Únicamente los Abonados Oro tienen su asiento reservado, mientras que el resto de Abonados General y aficionados que adquieran su entrada deberán sentarse en los sitios libres restantes.

Rogamos facilitar el cumplimiento de Medidas Sanitarias impuestas por la seguridad y salud de todos además de ser un ejemplo de Afición Responsable.