Acompaña al equipo a San José del Valle

La Peña racinguista ‘Los Ratones Coloraos’ está organizando un viaje para facilitar el traslado de los aficionados que deseen acompañar al equipo el próximo domingo en el importante partido que se enfrentará al San José Atlético en el Campo Municipal ‘El Lute’ de San José del Valle.

Complicado partido ante un rival directo donde los aficionados no quieren dejar sólo al equipo y quieren apoyarles desde la grada, por lo que han decidido fletar un autobús para aportar su granito de arena para que los tres puntos se vayan para El Puerto de Santa María.

El partido dará comienzo el domingo a las 19:00 horas, por lo que saldría desde la ciudad portuense a las 17:00 horas estimando la llegada sobre las 22:00 horas.

El precio del billete será de 6 euros pero es necesario que se complete el aforo del autobús para que sea rentable para la peña ya que, en caso contrario, se tendría que suspender.

Los interesados en apuntarse lo podrán hacer a través del portal de facebook de la peña (pincha aquí) o en el teléfono 620 285 023, teniendo de plazo hasta el viernes para hacerlo.

¡Anímate, enfúndate la elástica rojiblanca y disfrutar del viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.