ACTUALIDAD | Aumenta la intensidad de cara al partido del domingo

 

El Racing Club Portuense continúa su preparación de cara al partido que el próximo domingo, a partir de las 16:00 horas, tendrá lugar en el estadio José del Cuvillo ante el Club de Fútbol Sherry Atlético.

Tras la victoria del pasado domingo en Alcalá de los Gazules, el plantel dirigido por Carlos Camacho imprime una sensación de positividad y ganas de seguir creciendo que se manifiesta en los entrenamientos con un aumento de la intensidad por la disputa de uno de los once elegidos que saldrán de inicio ante los jerezanos.

En una competición tan corta, los errores se pagan caro y es por ello que los racinguistas no quieren fallar ni tener ningún contratiempo ante un equipo que se encuentra situado en la cuarta posición a un solo punto de los portuenses.

Novedades en la plantilla

Tras el parón navideño, el primer equipo racinguista ha sufrido algunos cambios en el capítulo de altas y bajas.

En el de altas, la Dirección Deportiva ha cerrado la llegada de dos jugadores colombianos, procedentes de la Academia del Nextstars que refuerzan la portería y la banda izquierda disputando ambos sus primeros minutos con la elástica racinguista el pasado domingo.

Se tratan del cancerbero Luis y el lateral Clavijo, ambos jugadores, se han adaptado a la perfección con sus compañeros esperando que poco a poco vayan cogiendo protagonismo.

En el de bajas, el delantero Rubén Díaz ha sido apartado del primer equipo por su falta de compromiso ausentándose de los entrenamientos de manera reiterada. Por su parte, Adrián Barba, por motivos personales, ha dejado de ejercitarse con sus compañeros.

Con el objetivo de lograr el ascenso y confeccionar una plantilla que continúe la próxima temporada, la Dirección Deportiva de la entidad sigue trabajando para reforzar al equipo por lo que no se descarta la llegada de varios jugadores más en las próximas semanas.