Apemsa se une a nuestra cadena de Patrocinadores para la temporada 20/21

 

El Racing Club Portuense y Apemsa, llegan a un importante acuerdo de patrocinio con nuestra entidad. La imagen de esta importante sociedad mixta municipal, dotada de personalidad jurídica propia independiente y con patrimonio propio, nació en 1988 con una visión clara y futurista de atender las necesidades de todos los habitantes de El Puerto de Santa María. Ahora formará  parte  de nuestra cadena de colaboradores y patrocinadores para así de esta manera  apoyar el club de la ciudad.

Este acuerdo permitirá tener más y mejores medios en nuestra entidad además del soporte económico que significa que las empresas apoyen cada día más a nuestra entidad para lograr el fortalecimiento y crecimiento deportivo de nuestro club que revierte en toda la sociedad portuense.

Apemsa es una empresa que presta un servicio vital de primera necesidad, así también como la gestión, suministro y el abastecimiento del agua potable, alcantarillado, tratamiento de aguas residuales, vertidos de la ciudad y término municipal de El Puerto de Santa María. Apemsa tiene implementado un sistema de gestión integrada que cubre todos los aspectos de calidad y normas internacionales, el sistema de gestión integrada está destinado a velar y ofrecer a la ciudadanía un servicio de excelencia, satisfacción y seguridad.

“Apemsa aguas de El Puerto, el respeto  a la salud y al medio ambiente es un aspecto esencial de su gestión.

Manuel Ferraz Sumillera, director de Apemsa, en sus primeras declaraciones manifestó estar muy satisfecho por este acuerdo con la entidad racinguista, “nuestra empresa presta un servicio de primera necesidad donde el respeto a la salud y al medio ambiente es un aspecto esencial de su gestión”, así también como los buenos hábitos, la práctica del deporte acrecientan un estilo de vida saludable al que debemos llegar juntos por el bien de la sociedad.

Asimismo indicó Manuel quien asegura que desde hace años, la empresa se ha implicado con el deporte base, ayudando en la medida de lo posible a grandes y pequeños para seguir avanzando en su esfuerzo, “no podíamos dejar pasar esta oportunidad de comprometernos con el deporte, y más con nuestro decano equipo de fútbol local y nacional, el Racing Club Portuense”.

Para finalizar el gaditano señaló que  a lo largo del tiempo han podido ir comprobando que se trata de un equipo honesto, que comparte sus mismos objetivos por su actitud positiva ante los malos momentos, por ese afán de superación y por el espíritu de competición que nunca les ha abandonado, queremos poner nuestro granito de arena en esta nueva etapa del equipo portuense.