Cancelación de los entrenamientos

La Junta Directiva del Racing Club Portuense, reunida en sesión ordinaria en el día de ayer jueves 13 de agostos de 2020, acuerda la suspensión de todos los entrenamientos programados para nuestros equipos en el estadio José del Cuvillo hasta nuevo aviso.

La decisión está motivada por la Nota informativa emitida por la Real Federación Andaluza de Fútbol, que tras su reunión con el resto de Federaciones autonómicas y la Real Federación Española de Fútbol, ha publicado en su portal web en la tarde del jueves.

En ella, la RFAF informa que se encuentran realizando un nuevo protocolo de actuación junto a la administración autonómica, entendiendo que dejará sin vigor el que actualmente nos encontrábamos cumpliendo desde que diera comienzo nuestra actividad el pasado lunes.

La RFAF concluye su comunicado manifestando que “hasta que no dispongamos de las referidas instrucciones previas y las autorizaciones pertinentes, no están permitidos, ni se autorizarán por parte de la RFAF, entrenamientos, encuentros amistosos o similares, siendo responsabilidad exclusiva, de tener lugar, de  los organizadores de dicha actividad”.

Motivo por el que decidimos que lo más apropiado para nuestros jugadores es esperar al nuevo protocolo para ajustarnos a su cumplimiento no poniendo en riesgo a nuestros deportistas así como a sus familiares.

A pesar de cancelarse la actividad deportiva, esta Junta Directiva seguirá trabajando en el día a día en el resto de parcelas por lo que desde nuestros canales de comunicación iremos informando de los horarios de apertura de nuestras oficinas para la retirada de abonos así como de los kits de cantera que se estaban repartiendo.

En El Puerto de Santa María, a 13 de Agosto de 2020.