CANTERA | Resumen de la jornada canterana

Una semana más, nuestros equipos canteranos han vuelto a llevar el nombre de nuestra entidad por los distintos campos de la ciudad y provincia con el siguiente resultado:

3ª Andaluza: Cadete A 0-0 Guadalcacín

El equipo de Antonio Guerra mantiene el liderato a pesar de ceder dos puntos ante el Guadalcacín en la Ciudad Deportiva. Los racinguistas acusaron la ausencia de Iván en el centro del campo por su convocatoria con el primer equipo.

El próximo domingo, a las 11:00 horas, los rojiblancos rendirán visita al Atlético El Juncal en un partido que se celebrará en el estadio José del Cuvillo por petición de los atléticos a jugar como local en el feudo racinguista.

4ª Andaluza: Pueblo Nuevo La Granja ‘A’ 3-0 Cadete B

Después de empatar la semana pasada con el Barbate, los racinguistas volvían a jugar como visitante esta semana trasladándose hasta Jerez de la Frontera para medirse al cuarto clasificado, el Pueblo Nuevo La Granja ‘A’.

Los racinguistas realizaron un serio partido ante un equipo de la zona alta de la clasificación recibiendo el primer tanto en los últimos compases del primer tiempo. Con opciones de entrar en el partido, éstas se esfumaron cuando los locales ampliaron la renta a mediados de la segunda mitad.

Ocupando el farolillo rojo, esta semana los racinguistas no jugarán al tocarle descansar por la retirada del CD Guadalete.

2ª Andaluza Fem: CD Pastora 1966 0-0 Cadete Femenino

Las chicas de ‘Monsi’ rompieron su mala racha de cinco derrotas consecutivas empatando en Gómez Castro de San Fernando en un partido marcado por la ausencia de banquillo de las portuenses que sólo tuvieron a una jugadora de recambio.

Con este punto, las rojiblancas cogen aire y moral para afrontar el choque de este sábado, a partir de las 16:30 horas, ante el Wea Sierra de Cádiz en el primer partido de cantera que se celebre en el estadio José del Cuvillo.

3ª Andaluza: Infantil SUSP CD La Salle

Los pupilos de Andrés Peláez no jugaron esta semana al ser suspendido el partido que deberían de haber enfrentado al CD La Sallepor la fuerte lluvia que cayó sobre El Puerto . Los rojiblancos permanecen en la última posición de la tabla.

La competición para los infantiles no se reanudará hasta el próximo 8 de febrero cuando deban medirse al CD Guadalete.

3ª Andaluza: Recreativo Portuense SUSP Alevin ‘A’

Al igual que le sucedió al equipo Infantil, nuestro primer equipo alevín tampoco pudo disputar su partido previsto de la jornada ante el Recreativo Portuense en el Complejo Deportivo Marcos Monge manteniendo la segunda posición en la tabla a cinco puntos del líder aunque con un partido menos.

Este viernes, a partir de las 19:00 horas, le tocará jugar en el campo de césped natural de la Ciudad Deportiva ante la UD Portuense ‘A’, actualmente en la quinta posición, en un interesante partido.

4ª Andaluza: CD El Juncal 4-0 Alevín B

Tres goles en seis minutos a favor de los locales rompió un igualado encuentro donde los racinguistas realizaron un buen partido.

Esta semana no habrá competición por lo que ésta se reanudará el próximo 8 de febrero enfrentándose los rojiblancos al Sporting Puertorrealeña ‘B’ en la Ciudad Deportiva portuense.

2ª Andaluza: Alevín Femenino 2-5 Escuela Bahía San Fernando

Las pupilas de Manoli sucumbieron ante la escuela isleña en un entretenido partido que comenzó con mucha actividad y tres goles en los primeros minutos.

Tras este partido, a las pequeñas del Racing le tocará descansar varias semanas ya que su vuelta a la competición está previsto para el 7 de febrero pero su rival, el Villa de Rota, se encuentra retirado de la competición.