CLUB DE EMPRESAS | Seguimos creciendo con la llegada de ‘Paranoia Peluqueros’

Paranoia Peluqueros nació en el 2012, prestigiosa peluquería ubicada en la C/  Valdés de El Puerto de Santa María, se ha convertido en el lugar favorito de todos los portuenses, Paranoia ofrece a sus clientes diferentes servicio estético de belleza acorde a la necesidad de cada persona.

Cabe destacar que la clave  del crecimiento de esta peluquería se basa en la consolidación y formación continua de sus profesionales que conforman Paranoia Peluqueros.

El objetivo principal de este centro es la satisfacción, trabajan cada día para llevar a sus clientes un servicio innovador de calidad. Son siete los que conforman esta gran familia de peluqueros, un gran equipo de trabajo donde cada uno de ellos tiene su propio fuerte, al contar con grandes profesionales especializados en distintas área consiguen ser más competitivos. Los retos y las nuevas técnicas son el día a día de este importante centro de belleza, que se mantiene en permanente aprendizaje de las nuevas tendencia.

Paranoia Peluqueros “Aceptamos los retos que quieras proponernos”

El compromiso de Paranoia Peluqueros es la actualización de las nuevas técnicas eso refleja una calidad en el trabajo diario donde sus clientes se ven beneficiados por el servicio bien sea un cambio de look o el mantenimiento y cuidado de su cabello. Cada año esta peluquería participa en SDP, el gran evento internacional de Sebastián Professional, Junto con pasarelas, certamen de modelos y otro tipo de concursos de belleza.

En este centro de belleza encuentras todo lo que buscas, Paranoia es una visión más global del sector de la peluquería y estética, donde ofrecen soluciones acordes con el entorno y el momento, asimismo como la recomendación de sus novedosos productos.

El Decano de la ciudad se mantiene en continuo crecimiento, cada vez seguimos sumando gracias al apoyo de todas las empresas patrocinadoras de esta entidad y al novedoso sistema de los puntos racinguista que busca el beneficio mutuo entre el empresario y la entidad.

En esta ocasión Paranoia Peluqueros formara parte de nuestro club de empresa aportando una bonificación del 5% a todos los socios y futbolistas de la factoría del Racing por los servicios de peluquería y estética que realicen en el centro. Este sistema de donaciones, permite acumular puntos racinguistas para adquirir cualquier servicio de nuestro club, de manera gratuita, un método innovador que busca dar facilidades a toda la masa social y aficionados del club, de esta manera facilitar el acceso a nuestra entidad de manera gratuita.