CLUB DE EMPRESAS | Talleres Portillo formará parte de nuestra cadena de Colaboradores

Talleres Portillo empresa del sector de la automoción, dedicado a la mecánica y electricidad, cuentan con los mejores mecánicos con experiencia para ofrecer un servicio de confianza, integral de calidad en todas las marcas.

Talleres Portillo ubicados en la zona de El Polígono Industrial El Palmar garantiza todos sus servicios de electro-mecánica, inyección electrónica, pre-ITV, diagnosis de vehículo standard, frenos, amortiguadores, chapa y pintura, recogida a domicilio de automóviles para pasar la I.T.V. Gracias a la experiencia en la gestión y la capacitación de sus profesionales permiten la confianza en sus clientes, haciendo que la visita al taller sea satisfactoria.

Talleres Portillo tu taller de confianza

El  Decano de la ciudad continua creciendo y tomando fuerza en este importante proyecto, que tiene como objetivo la profesionalización y la formación de todos los jóvenes futbolista que conforman la entidad racinguista, es importante destacar el esfuerzo que hacen los empresarios que aportan su granito a esta importante labor que no sería fácil sin la ayuda de todos.

En este caso Talleres Portillo se une a nuestra entidad y al club de empresas racinguista a través de un acuerdo de colaboración que aportara una bonificación del 5% a todos los socios y futbolistas de la factoría del Racing por cada consumo que realicen en cualquiera de los servicios que ofrece la empresa, este sistema permite acumular puntos racinguistas que pondrán ser utilizados para adquirir cualquier servicio de nuestro club de manera gratuita, al igual que la compra de cualquier producto de nuestra tienda o ser socio de nuestro club.

Un método innovador que permitirá tener más y mejores medios en nuestra entidad, además del soporte económico que permitirá un mayor crecimiento.