Comienza el nuevo proyecto con cuatro renovaciones

Tras el anuncio de continuidad de Carlos Camacho al frente del proyecto rojiblanco, el contacto con los jugadores por parte del técnico portuense como de los encargados del primer equipo de nuestra entidad ha sido continuo llegando al acuerdo de renovación con cuatro jugadores que formarán la columna vertebral del nuevo proyecto que tratará de ascender a Primera Andaluza.

Se tratan del defensa Abraham Fernández, el mediocentro organizador Abraham González así como los extremos Kike Rodríguez y Anzu.

Abraham González ha destacado como el cerebro del equipo y encargado de llevar la batuta del juego de su equipo habiendo disputado todos los partidos de liga celebrados (25 partidos) y logrando dos goles.

Abraham Fernández también ha destacado en la zaga rojiblanca por su mando en la defensa. Ha jugado 24 partidos, faltando únicamente al desplazamiento a Alcalá del Valle tras ser expulsado en el partido anterior.

Por su parte, Kike Rodríguez y Anzu han destacado por su empuje y velocidad en las bandas dando ese plus en los momentos decisivos de los partidos. Kike ha sido el máximo goleador del equipo con siete tantos en los 21 partidos disputados mientras que Anzu ha jugado 14 partidos logrando el gol del triunfo en su estreno liguero ante el Algaida de un fuerte lanzamiento de falta.

En las próximas fechas, los racinguistas anunciarán más renovaciones así como las nuevas incorporaciones para formar un bloque con la intención de hacer disfrutar a la afición racinguista.