Completada la primera semana de entrenamientos

 

El primer equipo del Racing Club Portuense ha finalizado en la matinal de este sábado la primera semana de entrenamientos bajo las órdenes de Carlos Camacho sobre el césped del estadio José del Cuvillo.

El buen ambiente y las ganas de hacer una buena temporada reinó en los integrantes de una plantilla que espera impaciente el paso de las semanas para poder coger la forma y conocer el desarrollo de la competición que se hace de rogar.

En principio, las miras están puestas en un inicio de competición para mediados de octubre, según informa la Delegación Gaditana de la Real Federación Andaluza de Fútbol quien ha ampliado el plazo de inscripción de equipos senior para la 2ª y 3ª Andaluza hasta el 25 de septiembre.

Por ello, los racinguistas tendrán que esperar hasta pasada esa fecha para conocer sus rivales, formato de competición y calendario a celebrar.

Doce equipos inscritos

Hasta el momento, doce son los equipos que aparecen inscritos en la categoría. Junto a los portuenses se encuentran: Balompédica Linense ‘B’, San José Obrero, Jédula CD, CD Benalup, San Fernando Isleño ‘B’, UD Castellar, Juventud Sanluqueña, CD Alcalá del Valle, CD Sherry Atlético, Divina Pastora y Afición Xerecista.

Habrá que esperar a que finalice el plazo para conocer el resto de rivales, si los hubiera, en una temporada algo atípica pero ilusionante para nuestra entidad fundada en 1.928 y que camina a sus 93 años de existencia.