COMUNICADO | Suspendido el partido ante el CF Sherry Atlético

El partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga de nuestro primer equipo del Racing Club Portuense ante el CF Sherry Atlético ha sido suspendido tras las nuevas medidas sanitarias aplicadas por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía y acuerdo de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Tras una jornada sabatina de locura en los despachos del club, finalmente sobre las 22:00 horas, la Real Federación Andaluza de Fútbol emitía un comunicado informando de los encuentros previstos a disputarse en la jornada de este domingo que quedarían en suspenso.

Desde que esta Junta Directiva tuviera conocimiento de la aplicación del Nivel 4 de Alerta sanitaria en la ciudad de El Puerto de Santa María, comenzamos a trabajar para adaptar la situación a los encuentros previstos para este domingo ya que estos se disputarían pero sin la presencia de público.

El acuerdo emitido por la RFAF recoge que en la jornada a disputar el domingo 17 de enero de 2021, y como medida de orden excepcional, se seguirán disputando los partidos correspondientes a las ligas de categorías desde juvenil hasta sénior (ambos incluidos) y quedarán aplazados los correspondientes a las categorías cadetes, infantiles, alevines, benjamines, prebenjamines y bebé, especificándose a partir del lunes 18 de enero las circunstancias concretas en que se disputarán las siguientes jornadas mientras duren las restricciones.

Sólo dos partidos para los racinguistas

De los partidos previstos para este domingo de nuestro club, únicamente se celebrarán el del Senior Femenino ante el Wea Sierra de Cádiz en el estadio José del Cuvillo, a partir de las 11:30 horas, y el Juvenil A que se medirá al Trasmallo en el Campo de fútbol de El Juncal a las 18:00 horas.

Destacar que ambos encuentros se celebrarán sin la presencia de público en las gradas y bajo las estrictas medidas sanitarias interpuestas por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía.

Por último, la entidad rojiblanca lamenta las molestias que estas restricciones puedan causar a los aficionados, al mismo tiempo que nos ponemos a disposición de las autoridades para continuar combatiendo la pandemia en nuestra ciudad.