El Racing Club Portuense cayó en su visita al Estadio Antonio Temblador y cede le liderato del grupo al perder ante el Trebujena CF en un partido donde los de David Navarro se vieron superados en la segunda mitad.
El conjunto local hizo valer la premisa de entrenador nuevo, victoria segura, en el estreno del portuense Javi Rivas en el banquillo trebujenero.
Partido igualado en la primera mitad donde ninguno de los dos equipos supieron aprovechar las ocasiones que dispusieron mientras que en la segunda mitad, los locales se hicieron con el centro del campo y llevaron la iniciativa del juego ante un Racing que otorgó mucho premio a su rival en sólo dos minutos marcó los dos goles del partido.
Con tiempo por delante pero el partido muy cuesta arriba, los locales se encargaron de dormir el choque con un continuo carrusel de cambios que rompían la intensidad y juego de los portuenses que suman su segunda derrota de la temporada.
La próxima semana, los racinguistas buscarán romper la racha negativa y regalar la victoria a sus aficionados que respondieron a la cita y acompañaron en masa al conjunto de David Navarro en su desplazamiento a Trebujena.
Ficha Técnica
Trebujena CF (2): Pablo, Marín, David, Romero, Roberto, Daniel, Eloy, Arana, Vega, Chamoro y Caro. En el banquillo: Carmelo, Román, Juanmi, Julio, Alberto, Jesús y Manuel.
Racing Club Portuense (0): David, Hugo, Iván Caballero, Agu, Abraham, Daniel Castro, Borja, Salvi, Mario, Negreira y José Zambrano. En el banquillo: Gago, Raúl, José Mari, Jhon y Cata.
Árbitro: Pablo Albertos Moreno, auxiliado en las bandas por Yeray Morales y Álvaro Canillas.
Goles: 1-0 Daniel (56‘); 2-0 Romero (57’).
Tarjetas: David y Daniel fueron amonestados por los locales así como Negreira y Abraham por los portuenses. Además, el local Carmelo fue expulsado con roja directa (80’).
Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga en 1ª Andaluza celebrado en el estadio Antonio Temblador de Trebujena ante la presencia de unas 300 personas en las gradas con nutrida representación de seguidores llegados desde El Puerto de Santa María.