
El Racing Club Portuense suma su tercer desplazamiento sin lograr traerse los tres puntos a la ciudad portuense tras perder en la tarde del domingo ante el Trebujena C.F. en el Estadio Antonio Temblador con un tanto de Tejero a falta de cuatro minutos para el final.
Los racinguistas se desplazaron a Trebujena con la intención de asaltar los puestos de playoff de ascenso pero se encontró con un traspiés ante un equipo que se mantiene invicto como local. Fue un partido de pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos, con mucho juego aéreo, motivado por las reducidas dimensiones del terreno de juego, y muy físico.
Entre las llegadas al área rival, los portuenses contaron con tres ocasiones claras de gol. Manu en la primera mitad hizo saltar de sus asientos a la nutrida representación de seguidores rojiblancos en las gradas mientras que en la segunda mitad fueron Tamayo y Moussa los que tuvieron el gol en sus botas.
Los locales jugaron bien sus cartas y tras lograr mantener la portería a cero durante todo el partido, adelantaron líneas en el tramo final logrando el gol de la victoria en los compases finales donde el juego se interrumpió hasta el pitido final.
La próxima semana, los de Juan José Durán reciben en el estadio José del Cuvillo al C.D. Rota, duro rival que llega como colíder de la categoría sin conocer la derrota en los cinco encuentros disputados hasta el momento. El choque ante los roteños dará comienzo a las 11:30 horas.

















