
El Racing Club Portuense se coloca en lo más alto de la clasificación en un inicio de año espectacular tras imponerse al C.D. Guadiaro en un gran partido de los rojiblancos. Manteniéndose intratables en el estadio José del Cuvillo, los goles de Ángel, Toni y Fran Jiménez aúpan a los portuenses al primer puesto en solitario tras el empata del C.D. Rota ante el Ciudad de Cádiz.
Había ganas de fútbol tras el parón navideño, ganas de volver a disfrutar del conjunto racinguista en la grada y ganas de agradar desde el terreno de juego por parte de los jugadores. Buena presencia de aficionados en el Estadio portuense contando con la visita de los integrantes del C.D. San Marcos destacando a su equipo pelusa, que comparte junto a los racinguistas, quienes saltaron al terreno de juego junto a los componentes del primer equipo rojiblanco.
Ante un gran rival que demostró orden y peligro del mediocampo hacia adelante, los de Juanjo Durán realizaron un partido muy completo para imponerse y sumar la novena victoria en el Coliseo rojiblanco.
Realizando una buena presión desde el pitido inicial, los portuenses se hacen con el dominio del esférico y comienzan a llegar al área rival. A los 16 minutos de partido, una falta desde la frontal del área escorada a la izquierda es botada por Manu Heredia encontrando la cabeza de Ángel Jiménez en el segundo palo para romper la igualada inicial.
Sin tiempo para reponerse del gol, sólo dos minutos después, se amplía la renta cuando Toni, en un espectacular regreso tras su lesión, aprovecha un rechace en el área para marcar el segundo.
Los visitantes intentan meterse en el partido pero la superioridad defensiva rojiblanca no les permite dar opciones a lo largo de un partido donde los racinguistas no están acertados en sus llegadas.
Fran Jiménez, a falta de quince minutos para el final, certifica la victoria haciendo justicia a su eterno trabajo ante la zaga rival colocando el 3-0 con el que concluiría el partido.
Victoria ante un rival de la zona alta que se aleja a diez puntos de los portuenses tras este partido pero que a buen seguro luchará por una de las cuatro plazas que dan derecho a los play off de ascenso a División de Honor.




















