El Racing Club Portuense accede a la final de los playoffs de ascenso a División de Honor tras finalizar el partido de vuelta de las semifinales ante el CD Rota en empate.
Los racinguistas hicieron valer el empate del encuentro de ida y su mejor clasificación en la fase regular para acceder a la final tras acabar en empate la prórroga.
Partido intenso, con dos equipos que jugaron con una gran responsabilidad y se notó sobre el terreno de juego primando el juego defensivo y no cometer errores a buscar la portería rival.
La afición rojiblanca no faltó a la cita, a pesar de las adversidades de ser feria y las altas temperaturas, poblando la tribuna y parte de la preferencia y fondo sur, rozando los 2000 seguidores.
Tras la alegría del pitido final, los portuenses tuvieron que esperar hasta la tarde noche dominical para conocer su rival. Será el Arcos CF, quien eliminó al Jerez Industrial por 2-0, el que se enfrentará los racinguistas por un puesto en División de Honor.
El partido de ida será el próximo domingo en la localidades ascenso mientras que la vuelta será el próximo 15 de junio en el estadio José del Cuvillo.



















